Para mujeres con talento que quieren emprender con propósito

DIME SI TE RESUENA ALGO DE ESTO...

¿Te sientes sola con tu proyecto?

¿Quieres dar un primer paso pero lo vas alargando en el tiempo porque te sientes insegura?

¿Te sientes estancada y no sabes cómo empezar?

¿No tienes claro qué estrategia seguir en tus redes?

¿Sabes que necesitas un blog pero no tienes idea de qué contenido crear?

¿Quieres tener una web alineada con tus valores y nutrirla de contenido pero no sabes cómo hacerlo?

¿No te sientes preparada para lanzar tus productos o servicios porque desconfías de tu talento?

¿Te gustaría poder compartir con alguien todo este proceso pero no encuentras con quién?

DIME SI TE RESUENA ALGO DE ESTO...

¿Te sientes sola con tu proyecto?

¿Quieres dar un primer paso pero lo vas alargando en el tiempo porque te sientes insegura?

¿Te sientes estancada y no sabes cómo empezar?

¿No tienes claro qué estrategia seguir en tus redes?

¿Sabes que necesitas un blog pero no tienes idea de qué contenido crear?

¿Quieres tener una web alineada con tus valores y nutrirla de contenido pero no sabes cómo hacerlo?

¿No te sientes preparada para lanzar tus productos o servicios porque desconfías de tu talento?

¿Te gustaría poder compartir con alguien todo este proceso pero no encuentras con quién?

MTMKT_img_trabajamos_mar

Te entiendo, te entiendo mucho. Yo también he estado aquí dónde estás tú ahora, de hecho, todavía hay días en los que me falta claridad, pero ahora ya sé a quién tengo que pedir ayuda y la pido. Yo también he estado dando vueltas al millón de cosas que se supone que tenía que hacer para avanzar con mi proyecto, pero sin concretar nada. Sabiendo que era importante organizar mis objetivos para tomar las acciones correctas, pero sin saber cómo empezar.

Hasta que un día decidí dejar de procrastinar y tomar acción.

Entendí que si quería avanzar la única manera de hacerlo era empezando, y eso hice; empezar. Dejé de sabotearme, de exigirme y de querer hacerlo todo perfecto, y di un primer paso para convertir mi idea en una realidad. En aquél momento supe que necesitaba poner mi foco y mi atención hacia una sola cosa y después hacia otra, porque si intentaba abarcarlo todo de golpe solo conseguía bloquearme y quedarme estancada.

A partir de entonces, mis 3 palabras clave han sido

PLAN + FOCO + ACCIÓN

Con mi aprendizaje, y sintiendo una enorme empatía por el momento en el que te encuentras, ahora puedo ayudarte a ti.

Porque conozco esa sensación de estar bloqueada, de tener miedo y de sentirte abrumada por la cantidad de cosas que se supone que tienes que hacer.

Y porque sé que los inicios no son fáciles y que hacerlo sola, lo complica.

Tienes tu proyecto en mente, o incluso has empezado ya a dar algún paso. Pero te has bloqueado porque no sabes cómo avanzar.

Qué deberías hacer primero, ¿estar en las redes, tener una página web, escribir en el blog? Hay tanto por hacer que agota.

Quizás tienes claros tus objetivos en el mundo digital, pero no sabes cómo llegar hasta ellos. Los has definido pero desconoces cómo deberías enfocarte para acercarte a ellos.

Quizás te cuesta organizarte, tienes muchas ideas pero no sabes dónde poner el foco, y vuelves a bloquearte y a no avanzar.

O puede que no tengas tiempo para crear contenido y cuidar de tu espacio digital, y busques a alguien que te ayude con esto.

O incluso, puede que no sepas ni cómo funciona esto de las redes, ni en qué pueden beneficiarte, y no pasa nada, porque puedes aprender.

Por eso, según sea el momento en el que te encuentras, según sea tu necesidad, podemos trabajar juntas de una manera u otra. ¿Hablamos y me cuentas? Te escucho.

¿Qué podemos hacer?

Agendamos un encuentro a través de Zoom, “nos vemos” y hablamos

  • Me cuentas en qué punto de tu proyecto estás y qué objetivos tienes
  • Te escucho y tomo nota de todo
  • Te paso una propuesta de colaboración y si te encaja… ¡EMPEZAMOS!

Necesitas foco y claridad para que tu marca conecte con tu público

Organizarte y priorizar te ayudará a trabajar con orden y tomar el control

¿TRABAJAMOS JUNTAS?

Te ofrezco varias posibilidades según sea tu necesidad:

3 MESES DE PLAN, FOCO Y ACCIÓN

¿Vas a utilizar las redes para comunicar tu proyecto? ¿Tendrás un blog porque será una estrategia para posicionarte como experta? ¿Usarás el e-mail marketing para fidelizar a tus clientes? Si es así, necesitas un plan. No puedes publicar por publicar, escribir solamente cuando te apetezca o sentarte a esperar la musa de la inspiración (ya sabes que no siempre aparece). Lo ideal es tener un plan de trabajo previo elaborado, que refleje tus objetivos y las acciones que realizarás. Recuerda que si trabajamos con foco, llegamos más lejos.

¿Qué incluye?

    • Plan de marketing estratégico (se adapta a los canales digitales que hayas elegido usar)
    • Calendario con acciones y contenido durante 3 meses
    • Asesoramiento y acompañamiento durante todo este tiempo

¿Qué vas a conseguir?

    • Empoderamiento e inspiración. Estarás segura que tu marca y tu historia tienen valor y te apetecerá contarlo. 
    • Foco y orden. Sabrás cómo trabajar de manera ordenada, dando prioridad a lo importante, y no a lo urgente.
    • Tranquilidad. Sabrás que no estás sola y que tiene a alguien en quién apoyarte. Porque días grises, habrá, pero los podremos compartir.

Serán 3 meses intensos, dónde mirarás hacia dentro para luego comunicar hacia fuera. Porque aquello necesitas contar a tu audiencia para conectar, ya está en ti, pero seguramente no lo has escuchado. Y a la vez, serán 3 meses en los que vas a ganar claridad. Empezarás a relajarte y a sentir menos presión porque estarás organizada, sabiendo qué hacer en cada momento. Y si después de 3 meses, te apetece, ¡podemos seguir trabajando juntas!

CONSULTORÍA DE PLAN Y FOCO

¿Necesitas que alguien te ayude a planear objetivos para tu negocio? Puede que tengas un lanzamiento, que estés en un momento de cambios en relación a tu proyecto, que necesites apoyarte en alguien para asegurar los pasos que vas a tomar, que no sepas cómo comunicar tu historia, que te cueste encontrar la identidad de tu marca… Quizás te planteas cómo tiene que ser tu web, qué temas puede incluir tu blog, dudas de cuándo es un buen momento para hacer publicidad de pago…Dejarse acompañar está bien… Ya sabes que en esto de emprender, hay un gran trabajo a nivel personal, soy de las que pienso que hacer acompañada este camino enriquece en muchos sentidos. Juntas podemos organizar tus acciones para que te enfoques y avances en la dirección correcta, primero atendiendo un tema, luego otro,  siguiendo un orden y una estrategia y teniendo el control de la situación.

¿Qué incluye?

    • Sesión personalizada para tratar el tema que necesites y salir con ideas concretas que te ayuden a avanzar

¿Qué vas a conseguir?

    • Te sentirás segura de los pasos que vayas dando y tendrás a alguien con quien compartir tus avances, tus miedos y tus dudas.

CALENDARIO DE ACCIÓN MENSUAL

Tu proyecto marcha según el plan, y quieres dedicar tu tiempo a aquello en lo que aportas realmente valor: tu producto o servicio. Tienes las horas que tienes y no consigues estar en todo. Pero sabes que no puedes dejar de estar presente en tus canales online. Conoces sus beneficios, has experimentado la conexión que puedes crear estando activa en tus canales digitales, no quieres perder la oportunidad de llegar a más personas porque quieres expandir tu mensaje. Sabes que mantener tu presencia en redes, usar el blog o enviar comunicaciones a través del e-mail marketing es fundamental para seguir teniendo la relación que tienes o que quieres conseguir con tu audiencia. Es por ello que te ofrezco crear tu calendario de contenidos mensual con todo aquello que necesitas para que tú solo lo tengas que implementar.

¿Qué incluye?

    • Recibirás cada mes un calendario de contenidos personalizado. Un calendario que mostrará toda la información necesaria para tus canales digitales: textos, hashtags, llamadas a la acción, propuesta de fotos, temas para blog… Y todo con un objetivo marcado, sea cuál sea tu negocio.

¿Qué vas a conseguir?

    • Sabrás que hay alguien cuidando de tu proyecto junto a ti. Alguien que está pensando qué contenido es mejor en cada momento, alguien que tiene una visión externa y por lo tanto, objetiva. Tendrás la certeza que tus redes siguen manteniendo el ritmo que has tenido hasta ahora, o incluso mejorarlo en cuanto a calidad y cantidad.

Escojas lo que escojas, ¡me encantará acompañarte!

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

Trabajar con Mar me ha aportado principalmente una estrategia, (que hasta ahora no tenía) y organización a la hora de publicar posts. El calendario de publicación es fundamental para mí, me ayuda mucho porque además es muy completo y no dejas nada al aire. Todo tiene un sentido. Es como mi biblia, saber qué tengo que publicar cada día y por qué toca publicar eso, es maravilloso. La estrategia que estamos siguiendo es la clave, nunca se me hubiera ocurrido enfocarlo como una marca personal, y Mar me lo propuso y ahora me parece genial. He aprendido también a dar valor a mi marca, en términos de proximidad, durabilidad, sostenibilidad... Mar es una persona dulce, con lo que hace que el trato sea amigable y cercano, pero tiene las ideas muy claras y eso transmite seguridad. Destacaría su organización y planificación, cualidades que yo no tengo y que son indispensables para llevar un negocio y que funcione. En todo este tiempo me he sentido acompañada por ella, me han encantado los watts que me ha enviado de forma repentina de: "¿Eva, cómo vas?". Eso demuestra atención, y yo me he sentido apoyada. Es la mejor inversión que he hecho hasta la fecha en Moonkoalas. Mil gracias, Mar. Ahora sí puedo decir que sin ti esto no sería lo mismo.

Eva Serés, www.moonkoalas.com

Trabajar con Mar ha sido un antes y un después en mi camino profesional. Su gran capacidad de orden, de planificación y de visión en lo que a lo que mis clientes necesitan ha hecho que Acompanyament Familiar tomara una dimensión de más visibilidad y profesionalidad, que se ha convertido en un aumento de las demandas laborales y una mayor visibilidad en redes sociales. Para mi Mar es mucho más que una colaboradora. Es alguien que te hace sentir especial, que le importas tú antes que tu trabajo. Esta humanidad que transmite con su comunicación y detalles es básica para sentirme muy bien acompañada en todo este proceso empresarial. Gracias a ella me he dado cuenta que delegar es un don, y hacerlo con ella es una apuesta segura. Me siento muy tranquila de saber que mi proyecto está en manos de alguien que lo mima y lo cuida de esta manera tan deliciosa.

Elisenda Pascual,  www.acompanyamentfamiliar.com

Trabajar con Mar ha dado una estructura a mi proyecto La Vida Sin Hijos, ya que desde el principio me animó a marcar un objetivo a medio/largo plazo y me está ayudando a crear la ruta hacia él. Cuando la conocí, me encantó que me dijera que solo acompañaba proyectos de mujeres, me demostró sensibilidad y compromiso, en estos tiempos que corren. A veces me apremia con actividades, tiempos  y demás y me hace pensar que soy masoquista por contratarla, pero también sabe acompañar los momentos de bajón que se tienen cuando estás construyendo algo. Tengo puesta la confianza en que a través de nuestra colaboración, mi proyecto llegue a las mujeres que lo necesiten y les sea útil, y lo podamos celebrar juntas. Destacaría en ella su capacidad de reinventarse y la pasión que pone en lo que hace. Definitivamente trabajar con Mar refuerza mi proyecto con sus aportaciones al ser una especialista del mundo del márqueting.

Gloria Labay, www.lavidasinhijos.com

Soy psicoterapeuta y no tengo ni idea de marketing. Necesitaba a alguien que me ayudara con mi proyecto y que coincidiera con mis valores. La propuesta de Mar, de compartir contenidos, más que hacer algo muy comercial, me encajó perfectamente. Por otro lado, la presencia de Mar hace que cada vez le dé más estructura a mi proyecto y que cada vez me sienta más valiente y creativa. Y siempre respetando mis ritmos y necesidades. Gracias, Mar

Paula Lastra, www.paulalastra.com

trabajamos-junbtas-mar-torrent

¿SON PARA TI ESTAS OPCIONES?

Las opciones que te ofrezco son para ti si:

  • Quieres trabajar de manera enfocada, organizada y coherente con tus necesidades
  • Quieres comprometerte contigo y con tu proyecto
  • Quieres crecer personal y profesionalmente a través tu emprendimiento
  • Crees en tu talento y quieres compartirlo con el resto del mundo
  • Crees en tu potencial y lo quieres desarrollar

Porque sé que trabajando juntas, vamos a conseguir:

  • Que te sientas tranquila porque estarás acompañada
  • Que aprendas a organizar tus tareas según sea su prioridad y según sea tu energía
  • Que creas en el poder del marketing de atracción
  • Que tengas ganas de comunicar tu marca y tu historia
  • Que conectes con tu público a través de tu autenticidad

Estoy aquí para ayudarte y para escucharte…
porque el futuro es femenino, o no es.