martorrento-sobremi

Hola, soy Mar y aquí te cuento mi historia.

Qué sensación más bonita la de haber caminado hasta llegar hasta aquí…

Casi siempre fui una buena estudiante. Constante. Cumplidora. Comprometida. Fui a la Universidad. Yo quería estudiar psicología, derecho o periodismo, pero sin pensarlo mucho, finalmente elegí estudiar Humanidades. Con 18 años no todas las decisiones eran meditadas, más bien te dejabas llevar… Agradezco esa elección porque fue una carrera muy bella y conocí a la que es mi amiga del alma. No he parado nunca de formarme, seguí con un postgrado de Publicidad y Relaciones Públicas y después otro de Marketing Digital.

En mis años universitarios trabajé en una productora de televisión, y allí empezó mi historia de amor con la producción, la organización y la planificación. Primero fue esa productora, luego fue otra y también hubo una tercera, y finalmente fue la radio. La radio me dejó fascinada. Fueron años intensos y apasionantes. Tan apasionantes que al final necesité cambiar de rumbo y buscar algo de tranquilidad.

Aterricé en una multinacional, en el departamento de comunicación y marketing. Me esforcé para adaptarme a una estructura y ritmo diferentes y aprendí algo que me ha sido de gran valor: cuando trabajas con personas, lo más importante es escucharlas.

Mar Torrent
Mar-Torrent-Mk-mi-historia-2

No te he contado dos cosas importantes. La primera es que después de mi primer trabajo, emprendí. Tenía 25 años y ganas de volar. Casi no había tenido tiempo de asimilar lo que era trabajar para otrx, que empecé a trabajar para mí. Hice 2 intentos, de un año cada uno, siempre acompañada. Y aunque no sabíamos nada de emprendimiento, ni de cómo llevar una  empresa, nos hacía ilusión intentarlo. Qué hay de malo en probar, pensé? Nada, de malo nada, de aprendizaje, mucho. Y así fue. Aprendimos a base de bien. La segunda cosa que no te he contado es que dejé un trabajo estable cuando sentí que quedándome allí no iba a evolucionar. Me preguntan si fue difícil tomar esa decisión; yo respondo que no lo fue. Fue sentirlo, aceptarlo y hacerlo.

Y ahora estoy aquí, con este bonito proyecto… Haciendo un camino de crecimiento personal increíble. Porque he necesitado dejar atrás muchos miedos y muchas inseguridades, porque he tenido que salir de mi zona de confort, porque he tenido que buscar en mi interior y mostrarme tal cuál soy para crear des de la autenticidad y porque he entendido que La Vida manda. Y lo que tiene que ser, es. Y ahora, quiero compartir contigo mi talento, para que tú compartas con el mundo el tuyo.

Por fin, miro hacia delante y veo hacia donde voy…

MI MANIFIESTO

Mujeres conectadas con su talento, conscientes de su potencial y haciendo caso a su propósito de vida. Con un proyecto que les llena el alma y a través del cual comparten aquello que saben y aquello que sienten con el resto del mundo.

Mar-Torrent-Mk-216

Algo más sobre mí

  • 1.

    Cuando tenía menos de un año, salí en una película haciendo de niño… No me acuerdo de nada, pero en casa siempre lo cuentan.

  • 2.

    Me gusta leer, amo leer. Y leo varios libros a la vez, no he acabado uno que ya estoy con otro.

  • 3.

    Me gustan las libretas… sin rayas. Las que tienen rayas me molestan porque limitan mi creatividad.

  • 4.

    Soy muy preguntona. Me intereso por los demás y sus vidas. Vale, también podría llamarse curiosidad…

  • 5.

    Me gusta el orden, necesito que las cosas estén en su sitio y me gustan los colores cálidos, el blanco me transmite paz y es casi siempre mi primera opción.

  • 6.

    Tengo un buen olfato. Los olores me guían, me traen recuerdos, me conectan con personas y circunstancias.

  • 7.

    Soy zurda. Una zurda orgullosa de serlo. Me encanta formar parte de este pequeño porcentaje de personas que escribimos con la izquierda.

  • 8.

    ¿Qué me dices de los desayunos de hotel? Soy una súper fan. Escojo hotel en función de eso.

  • 9.

    Mi número favorito es el 9. Y siempre que puedo juego con los números para que sumen 9.