fbpx

GUÍA GRATUITA

para mujeres comprometidas, talentosas y despiertas que quieren construir un negocio digital y desean hacerlo bien desde el principio

guia elementos negocio digital

¿Sientes el gran deseo de emprender un negocio digital con el que compartir tus conocimientos, talento y experiencia para ayudar a otras mujeres pero cada vez estás más desmotivada por no saber realmente por dónde empezar?

Eres una mujer comprometida, talentosa y despierta que sabes que tienes mucho por aportar. Sin embargo, te sientes abrumada y sigues confundida acerca del mejor camino a tomar. Hay muchísimas opciones e infinitas voces que hablan de ello en el mercado.

Puede que hayas dado unos primeros pasos pero luego te hayas quedado parada.

Y este es un ciclo que se va repitiendo en el tiempo y que contribuye a que tu desánimo aumente y cada vez te sientas más alejada de tu sueño.

Incluso, me atrevo a decir, que has pensado que esto no es para ti.

Yo también estuve aquí…

  • Buscando información sin parar en internet
  • Fijándome en lo que hacían el resto
  • Tratando de adivinar lo que era mejor para mí

Pero de esta forma, me sentía incapaz de avanzar. 

Me sumergí en el total y absoluto caos.

Porque cuando no tienes ni idea de cuál es el funcionamiento de un negocio digital y qué elementos son los que lo sostienen en el tiempo es imposible tomar decisiones acertadas.

Y lo que es peor: puede que acabes abandonando definitivamente tu deseo de emprender. 

Por te aseguro que con determinación, orden y estrategia si tienes los elementos imprescindibles, empezarás a ver avances y a tener resultados.

Y lo que es mejor, dejarás de estar parada, frustrada y bloqueada.

Y esto es posible para ti HOY.

HOY mismo puedes descubrir dónde necesitas poner el foco para emprender un negocio digital basado en tus conocimientos, talentos y experiencia que transforme vidas, la primera, la tuya.

Los 7 elementos que tu negocio digital necesita para ser consistente y estar preparado para vender

Esta es una guía para mujeres que reconocen su talento, desean vivir con más libertad y quieren empezar un emprendimiento digital ahora sabiendo que realmente sus esfuerzos van a derivar en resultados.

Después de leer la guía...

  • Sabrás en qué debes trabajar ahora y qué activos van a ayudarte a sostener tu negocio
  • Tendrás más claridad acerca de cómo funciona un negocio digital
  • Vas a poder eliminar todo aquello que ahora estás haciendo y que te distrae de tu meta

Soy Mar, coach de negocios digitales femeninos

Y tengo un propósito muy claro: ser agente de cambio en relación a la situación de desigualdad de las mujeres en el mundo profesional.

Estoy convencida que emprender un negocio es una excelente manera de conocernos en profundidad, ponernos en valor y aportar nuestro talento al mundo para transformarlo en un lugar más amable, pacífico e inspirador.

Creo firmemente en el poder creador y en la fuerza creativa de todas nosotras. Por este motivo, mi trabajo consiste en ayudar a las mujeres a construir un negocio digital sostenible (con bases sólidas), rentable (con productos y servicios relevantes) y estratégico (con sistemas y procesos automatizados) que les permita crecer hasta dónde ellas deseen hacerlo.

Consultoria marketing mar torrent

Completa tu nombre y tu email y recibe ahora mismo "Los 7 elementos que tu negocio digital necesita para ser consistente y estar preparado para vender".

¡Estaré feliz de verte dentro!