fbpx

¿DESEAS VIVIR UNA VIDA CON SENTIDO Y RECUPERAR CUANTO ANTES "LE JOIE DE VIVRE"?

Esto es posible para ti ahora.

Descubre, en tan solo 7 días, cómo puedes sentir la certeza de estar tomando de nuevo el rumbo correcto.

QUIERO DESPERTAR MI TALENTO es un reto para ayudarte a pausar el piloto automático para que puedas atender lo verdaderamente importante:

En qué estás invirtiendo tus días.

Mi objetivo es empoderarte a vivir la vida que deseas y para ayudarte a conseguirlo te propongo una experiencia de 7 días a través de 7 propuestas sencillas, prácticas y motivadoras que te harán sentir que TODO ESTÁ POR HACER Y TODO ES POSIBLE.

Si ahora lees esto puede que ya sepas que “hay algo más” y hayas empezado tu búsqueda, o puede que estuvieras esperando una señal y, encontrar este reto ahora, se convierta en el motivador de un nuevo camino.

Mi objetivo es empoderarte a vivir la vida que deseas y para ayudarte a conseguirlo te propongo una experiencia de 7 días a través de 7 propuestas sencillas, prácticas y motivadoras que te harán sentir que TODO ESTÁ POR HACER Y TODO ES POSIBLE.

Si ahora lees esto puede que ya sepas que “hay algo más” y hayas empezado tu búsqueda, o puede que estuvieras esperando una señal y, encontrar este reto ahora, se convierta en el motivador de un nuevo camino.  

Debes saber que encontrar aquello que te hace vibrar es un acto de responsabilidad contigo misma pero también con el resto de la humanidad. Contigo, porque mereces vivir una vida plena ocupando tus días en aquello que amas y, con el mundo, por tu compromiso de poner al servicio de otrxs tus dones, contribuyendo así a crear de este, un lugar más amable.

UNA EXPERIENCIA PRÁCTICA Y TRANSFORMADORA QUE TE INVITA A PONERTE EN ACCIÓN Y TOMAR AHORA TU NUEVA DIRECCIÓN

Este reto incluye:

  • 7 textos llenos de reflexión e inspiración
  • 7 descargables con ejercicios empoderadores y transformadores
  • 7 días de emociones, crecimiento y cambios

Sea lo que sea que te ha llevado hasta aquí… siéntete merecedora de todo lo bueno que está por venir y dile al Universo que estás preparada.

Este reto es para ti:

  • Si sientes que te falta algo, que alguna pieza no encaja o te sientes confundida y frustrada
  • Estás dispuesta a cuestionarte lo que has estado haciendo hasta ahora abriendo espacio para nuevas experiencias
  • Te gustaría encontrar tu mejor versión y poder compartirla con el mundo

Cuando te atreves a soltar el control y empiezas a confiar en ti... todas las posibilidades empiezan a activarse a tu alrededor.

 

Diseño sin título (37)

CONECTA AHORA CON TU TALENTO (Y MUCHO MÁS) Y EMPIEZA A SENTIRTE DE NUEVO REALIZADA

DÍA 1

TUS RECUERDOS

El primer día iremos de viaje y nos adentraremos en tu infancia.

DÍA 2

TUS CIMIENTOS

El segundo día tomaremos consciencia de la mujer que eres hoy.

DÍA 3

TU MEDICINA

El tercer día examinaremos detalladamente en qué ocupas tus días.

DÍA 4

TUS ESPEJOS

El cuarto día descubriremos partes de ti que no conocías.

DÍA 5

TU BRÚJULA

El quinto día descubriremos tu misión aquí.

DÍA 6

TU OPORTUNIDAD

El sexto día analizaremos que ya hay para ti hoy.

DÍA 7

TU DESPERTAR

El séptimo día definiremos tus metas.

TU TALENTO TE AYUDARÁ A ENCONTRAR TU PASIÓN Y TU PASIÓN TE LLEVARÁ A VIVIR UNA VIDA DE PROPÓSITO Y ABUNDANCIA

Cuando Mar envió el reto, a pesar de encontrarme en un momento profesional muy estancado y contemplativo y no tener en mente la opción del emprendimiento, sentí curiosidad y lo que empezó siendo casi un juego, acabó convirtiéndose en un camino de autodescubrimiento en un ámbito que jamás me había planteado... y vi el por qué. Me ayudó a ver que crear algo propio con ilusión y vivir de ello es posible y pude revisar patrones y creencias limitantes que no me permiten avanzar en el ámbito profesional. Gracias, Mar, por hacerlo todo tan fácil y divertido.

CRISTINA

Reto cortito pero muy potente!! Y se nota que esta hecho con mucho cariño y mimo!!! Personalmente para mi el reto ha sido como esa primera pieza de domino que ha caído y que poco a poco ha ido moviendo otras “fichas” (interna) ayudándome a desvelar en que lugar puedo aportar valor!! Algo que llevaba mucho tiempo buscando! Así que super agradecida de haberme “topado” con este reto/regalo personal y con muchas ganas de accionar!!!muchas gracias Mar por la propuesta.
BEATRIZ
MTMKT_img_guia_mar

Soy Mar, mentora de negocios digitales femeninos

Y tengo un propósito muy claro: contribuir al cambio de paradigma en lo que se refiere a la situación de desigualdad de las mujeres en el mundo profesional.

Estoy convencida que emprender un proyecto de negocio es una forma exquisita de empoderarnos y conectar verdaderamente con la mujer que somos y con lo que hemos venido a aportar a este mundo.

Creo firmemente en el poder creador y en la fuerza creativa de todas nosotras.

Por este motivo, mi trabajo consiste en ayudar a las mujeres a construir un negocio digital sostenible (con bases sólidas), rentable (con productos y servicios validados) y estratégico (con tácticas efectivas) que las permita sentirse libres para tomar cualquier decisión que necesiten tomar en su vida.

MI DESEO ES QUE DESPUÉS DE ESTOS 7 DÍAS ALGO DESPIERTE EN TI Y ALGO TRANSFORMES EN TU VIDA

¿Te atreves a vivir esta experiencia?

¡SOLAMENTE POR 7€!

Recuerda que has venido aquí a hacer algo que nadie más puede hacer por ti.