fbpx

TU NICHO RENTABLE

Cómo convertirte en especialista y destacar

¡Si hay algo ahora que te está alejando de tener un negocio rentable es no saber cuál es tu especialidad!

Porque así no hay forma que tus futuras clientas te encuentren.

Si lo que ahora mismo deseas es conectar con mujeres interesadas en tu trabajo, compartir tu mensaje con seguridad y, por supuesto, lograr tener más ventas...

Sin duda, ¡TRABAJA YA EN TU NICHO!

El Nicho forma parte de la base sólida que cualquier negocio digital... Y no es solo una inversión para hoy.

¡Es un activo atemporal que te beneficia a lo largo de todo tu recorrido!

Porque sin tu nicho definido todo lo que quieras hacer después se convertirá en un desgaste permanente y no verás resultados.

Con el curso TU NICHO PERFECTO y, en menos de 60 minutos, tendrás:

  • MÁS CLARIDAD: Sabrás explicar el problema que solucionas y te atreverás a prometer mejores resultados a tus clientas
  • MÁS CONFIANZA: Verás cómo destacar por aquello que ya hoy día haces muy bien y dejarás de lado la necesidad de estar constantemente formándote
  • MÁS TRANQUILIDAD: No necesitarás copiar ni tendrás miedo a que te copien, ¡Verás que copiarte es imposible y tratar de copiar una pérdida de tiempo!

Solamente si te enfocas en potenciar tus habilidades para ayudar muy bien a un grupo de compradoras, compartes con convicción tu forma de ver el mundo, te comprometes con resolver muy bien un problema y acabas creando tu método único, lograrás entregar un resultado concreto que conecte con las mujeres con las que deseas trabajar.

¡Y al fin dejarás de sentir que debes ayudar a todas!

¿Cómo potenciará tu negocio trabajar tu nicho ahora?

  • Estarás totalmente segura de tu elemento diferenciador y decidirás a quién ayudas/ vendes concretamente, ¡Tus mensajes serán más persuasivos y generarán más oportunidades!
  • Tu estrategia de marketing y ventas se volverá más clara y tus acciones estarán más enfocadas, ¡Verás mejorar tus resultados!
  • Conocerás el problema más común y urgente de las mujeres a las que quieres ayudar, ¡Crearás programas y servicios únicos y efectivos que sí quieran comprar!

¡Todas nos podemos anichar!

No es para nada algo reservado únicamente para las más avanzadas o las más expertas en una área concreta. Porque todas llegamos aquí con un recorrido previo que nos avala y a partir del cuál podemos crear nuestra especialidad.

¿Qué te llevarás?

- 3 lecciones en audio con todo lo que necesitas saber para lograr definir tu nicho, sin rodeos y aplicable

- Cuaderno de trabajo con ejercicios para que pongas en práctica todo lo aprendido e implementes en tu proyecto inmediatamente

- Una guía de cómo saber si tu nicho de mercado es rentable, aunque ya haya muchas otras mujeres haciendo lo mismo que tú

- 3 fórmulas infalibles para presentar tu propuesta de valor y que tu mensaje llegue a quién lo necesite

- Listado de principales Nicho por sector: Salud y Bienestar, Espiritualidad y desarrollo personal, Empoderamiento Femenino, Relaciones y Negocios Digitales

- ¡Y también, te daré feedback personalizado! Cuando acabes el curso puedes compartir tu nicho en la plataforma y así asegurarte que contiene todo lo necesario y es suficientemente atractivo cómo para que conecte

Nunca había trabajado tanto mi nicho. Siempre me quedaba con algo mucho más superficial, menos profundo. Me he dado cuenta que es necesario conocer a mi nicho, entender bien su problema, lo que necesita, cómo se siente y a la vez, he conectado cómo yo puedo ser un canal para dar una solución a estas personas.

IRENE GARIBALDI

Este curso me ha ayudado a poner luz en dos temas: Primero, entender que no soy para todo el mundo y que cuando creo mis servicios de forma generalizada sin tener en cuenta un nicho concreto, las personas puede que no se sientan identificadas con mi mensaje. Segundo, comprender la importancia de acotar y especializarme para poder conectar con esas personas que realmente resuenan con mi mensaje y necesitan lo que yo puedo ofrecer.

VALENTINA BRICEÑO

Destacaría la importancia de tener un nicho bien definido para tener más claridad a la hora de comunicar tu promesa. Lo recomendaría a otras mujeres que no encuentran la dirección y el foco necesarios para poder comunicar lo que hacen y para que lo apliquen cuando quieran vender sus productos y servicios con más coherencia.

ESTHER VALDEÓN

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está pensado para mujeres emprendedoras que quieren vender programas y servicios a través de un negocio digital. Tanto si están iniciando (fase de arranque) como si ya llevan un tiempo pero no logran atraer ni concretar porque no tienen claro qué hacen ni a quién ayudan.

¿Dónde se puede ver el curso?

El curso está alojado en la plataforma Hotmart y podrás verlo cuando quieras. Tendrás acceso para siempre.

¿Cuánto tiempo me llevará el curso?

El curso consta de 3 lecciones en audio (duración total de 60 minutos). Es un curso corto en extensión pero potente en transformación.

¿Cuál es la política de devolución?

No hay devoluciones en productos de precio tan reducido.

¿Necesitas preguntar algo más? 

Puedes escribir a hola@martorrentmarketing.com y recibirás tu respuesta en un plazo máximo de 24-48 horas.

IMPORTANTE: “Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”

¡Gracias!