¿Estás agotada de probar y no ver resultados? ¿Quieres recuperar la pasión con la que empezaste tu negocio?

Si sabes que necesitas dar un siguiente paso pero te cuesta decidir dónde enfocar tus recursos ahora

DÉJAME AYUDARTE CON:

1 sesión de consultoría estratégica de 1 hora y media en la que trabajaremos aquello que necesita ahora tu negocio para poder avanzar.

MTMKT_img_trabajamos_mar

¿Cómo funciona?

  • 1.

    CONCRECIÓN DEL PROBLEMA

    Te mandaré un cuestionario previo para que me cuentes cuál es tu situación actual y qué objetivo quieres alcanzar. Necesitaré que seas concreta y me cuentes todos los detalles para encontrar la mejor solución para ti y tu negocio.

  • 2.

    PRESENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN

    Nos encontraremos el día y la hora que fijemos a través de Zoom y trabajaremos juntas todos los aspectos que previamente habré definido para que tu negocio avance y tú seas partícipe de ello.

  • 3.

    ENVÍO DEL PLAN DE ACCIÓN

    Posteriormente recibirás un correo con la grabación de la sesión y un documento detallado con la guía de pasos a seguir para que puedas implementarlos rápidamente en tu negocio.

¿Qué conseguirás con la sesión de consultoría estratégica?

  • 1.

    Sabrás que todo parte de lo que ya llevas contigo y verás que la única manera de avanzar es poniéndote en valor (MENTALIDAD)

  • 2.

    Saldrás de tu caos interno y por fin podrás recuperar el control de tu negocio con tu plan de acción personal (ESTRATEGIA)

  • 3.

    Te enfocarás en lo que ahora tiene sentido para ti y tu negocio a nivel estratégico y esto te dará claridad y motivación (ACCIÓN)

Consultoria estrtategica mar torrent marketing

Esta es una sesión totalmente enfocada en dar respuesta a un tema, situación, estrategia, producto o servicio que en estos momentos te produce malestar o indecisión y que sientes que tú sola no vas a poder resolver de manera efectiva. Veremos cuáles son las opciones más interesantes para ti ahora y nos enfocaremos en aquello que te ayudará a llegar más rápido hasta tu meta.

¿Qué aspectos de tu negocio podemos trabajar juntas?

Cómo poner unas bases sólidas en tu negocio y validar tu idea

Cómo conocer mejor a tu cliente ideal y acercarte a él o ella

Cómo hacer tu Operación Mínima Viable

Cómo diseñar tus productos y servicios, cursos o programas

Cómo definir tu modelo de negocio

Cómo vender tus productos o servicios online

Cómo definir una estrategia de ventas con tus recursos disponibles

Cómo crear tu embudo de ventas sencillo y estratégico

No esperes ni un día más para dar impulso a tu emprendimiento y comprométete de verdad con la vida que deseas construir.

Porque tu oportunidad se está presentando ahora.

Y si eres honesta contigo verás que ya llegas demasiado tiempo parada y frustrada.

Posiblemente te estás resistiendo al cambio aunque sabes que lo necesitas para evolucionar.

Te aseguro que juntas podemos encontrar lo que tu negocio necesita para mejorar los resultados.

Porque hacerlo sola es posible si tus metas son a muy largo plazo. Pero si lo que quieres es tener resultados, ganar claridad y foco y recuperar el control, déjame acompañarte.

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

Necesitábamos ayuda en marketing en nuestro proyecto y Mar nos ayudo para seguir creciendo y en crear una base de datos con los mails de nuestros clientes y poder ofrecerles ofertas, regalos,novedades...Eres una gran profesional !!! Gracias por tu ayuda!!!!

Leticia, OOHBALANCE

Mar me ha ayudado poniendo orden a mi proyecto, dándome ideas creativas e incluso viendo potenciales acciones en mi trabajo que yo no era capaz de ver. En cada sesión me he sentido empoderada, con las ideas más claras y con visión para seguir caminando y desarrollando mi proyecto. Te recomendaría porque transmites confianza, profesionalidad y conocimiento.

Sonia, HACIA UNA VIDA CONSCIENTE

Trabajar con Mar ha sido un antes y un después en mi camino profesional. Su gran capacidad de orden, de planificación y de visión en lo que a lo que mis clientes necesitan ha hecho que Acompanyament Familiar tomara una dimensión de más visibilidad y profesionalidad, que se ha convertido en un aumento de las demandas laborales y una mayor visibilidad en redes sociales. Para mi Mar es mucho más que una colaboradora. Es alguien que te hace sentir especial, que le importas tú antes que tu trabajo. Esta humanidad que transmite con su comunicación y detalles es básica para sentirme muy bien acompañada en todo este proceso empresarial. Gracias a ella me he dado cuenta que delegar es un don, y hacerlo con ella es una apuesta segura. Me siento muy tranquila de saber que mi proyecto está en manos de alguien que lo mima y lo cuida de esta manera tan deliciosa.

Elisenda, ACOMPANYAMENT FAMILIAR

Me has ayudado a entender el mundo del marketing en las redes sociales desde una mirada profesional. Haciendo que sea fácil. Eres cercana, muy humana y sobre todo una gran profesional. Gracias.

Raquel, ANTAR

Teniendo en cuenta que partíamos de cero y que nunca antes en Teclado habíamos hecho un plan de visibilidad de nuestro trabajo, tu asesoramiento nos ha servido para descubrir las acciones concretas que podíamos hacer y para poner orden en la ejecución, y de acuerdo a nuestra realidad en cuanto a tiempo y recursos humanos. Tus sesiones estaban muy bien definidas y con unos objetivos muy claros que había que alcanzar, pero a la vez lo has hecho con mucha flexibilidad y adaptabilidad a nuestros tiempos y posibilidades. Siento que ahora tenemos una hoja de ruta concreta y una dirección, además de otra información de muchas otras cosas que podemos llevar a cabo en el futuro. Y que todo esto es bastante "atemporal" como para poderlo adaptar al ritmo que nosotros necesitamos o al que nos deja ir el trabajo diario. Gracias de corazón, Mar!

Marta, TECLAT

Mar es cercana, sencilla y profesional. Se ha centrado en mi demanda y me ha ayudado a hacer las cosas fáciles. Seguiremos trabajando juntas seguro.

Cristina, CREIX AMB ARRELS

Trabajar con Mar me ha aportado principalmente una estrategia, (que hasta ahora no tenía) y organización a la hora de publicar posts. El calendario de publicación es fundamental para mí, me ayuda mucho porque además es muy completo y no dejas nada al aire. Todo tiene un sentido. Es como mi biblia, saber qué tengo que publicar cada día y por qué toca publicar eso, es maravilloso. La estrategia que estamos siguiendo es la clave, nunca se me hubiera ocurrido enfocarlo como una marca personal, y Mar me lo propuso y ahora me parece genial. He aprendido también a dar valor a mi marca, en términos de proximidad, durabilidad, sostenibilidad... Mar es una persona dulce, con lo que hace que el trato sea amigable y cercano, pero tiene las ideas muy claras y eso transmite seguridad. Destacaría su organización y planificación, cualidades que yo no tengo y que son indispensables para llevar un negocio y que funcione. En todo este tiempo me he sentido acompañada por ella, me han encantado los watts que me ha enviado de forma repentina de: "¿Eva, cómo vas?". Eso demuestra atención, y yo me he sentido apoyada. Es la mejor inversión que he hecho hasta la fecha en Moonkoalas. Mil gracias, Mar. Ahora sí puedo decir que sin ti esto no sería lo mismo.

Eva, MOONKOALAS

Trabajar con Mar ha dado una estructura a mi proyecto La Vida Sin Hijos, ya que desde el principio me animó a marcar un objetivo a medio/largo plazo y me está ayudando a crear la ruta hacia él. Cuando la conocí, me encantó que me dijera que solo acompañaba proyectos de mujeres, me demostró sensibilidad y compromiso, en estos tiempos que corren. A veces me apremia con actividades, tiempos  y demás y me hace pensar que soy masoquista por contratarla, pero también sabe acompañar los momentos de bajón que se tienen cuando estás construyendo algo. Tengo puesta la confianza en que a través de nuestra colaboración, mi proyecto llegue a las mujeres que lo necesiten y les sea útil, y lo podamos celebrar juntas. Destacaría en ella su capacidad de reinventarse y la pasión que pone en lo que hace. Definitivamente trabajar con Mar refuerza mi proyecto con sus aportaciones al ser una especialista del mundo del márqueting.

Gloria, LA VIDA SIN HIJOS

Mil gracias por tu ayuda Mar, gané una sesión estratégica contigo en un sorteo que hiciste y al principio estaba un poco dudosa de si me iba a servir por no tener página web y por ser un sorteo, pero todo lo contrario, sentí que el trato era súper personalizado y que te habías mirado mis redes sociales de arriba abajo, los servicios que ofrecía y mil cosas más y me fui con un plan de acción súper detallado y completo de cosas que podía mejorar, así que estoy encantada. Lo recomendaría a toda emprendedora que esté un poco perdida ya sea por la estrategia a seguir o porque no comprenda como funcionan las redes sociales o qué está haciendo mal para no tener el alcance que le gustaría.

Andrea, COACH DE PROPÓSITO DE VIDA

Soy psicoterapeuta y no tengo ni idea de marketing. Necesitaba a alguien que me ayudara con mi proyecto y que coincidiera con mis valores. La propuesta de Mar, de compartir contenidos, más que hacer algo muy comercial, me encajó perfectamente. Por otro lado, la presencia de Mar hace que cada vez le dé más estructura a mi proyecto y que cada vez me sienta más valiente y creativa. Y siempre respetando mis ritmos y necesidades. Gracias, Mar

Paula, PAULALASTRA

Hacer un proyecto de arriba a abajo sola es tremendo... Cuando recibí la planificación de Mar fue como un soplo de aire fresco. Todo estaba allí y yo solo tenía que hacerlo. Me sentí liberada y con tiempo para enfocarme en lo que necesitaba. ¡Gracias, Mar!

Ariana, LA TRIBU INVISIBLE

Le diría a otra mujer que directamente haga tu mentoría porque me quedé con la sensación de que es más que necesario. Colgué un poco abrumada por la cantidad de cambios que tendría que hacer de golpe. Por este motivo creo que sería oportuno hacer la mentoría para no perder el tiempo.

Veri, MAMIRESPECT

Consultoria marketing mar torrent

¿ES PARA TI ESTE SERVICIO DE CONSULTORÍA?

Me gustará saber que coincides conmigo en que:

  • Quieres trabajar de manera profesional con consistencia, organización y coherencia
  • Tienes un gran compromiso contigo y con tu proyecto
  • Estás dispuesta a retarte personal y profesionalmente
  • Crees firmemente en tu talento, habilidades y conocimiento
  • Deseas ser una mujer libre y tomar decisiones por y para ti
  • Has decidido ser parte activa del cambio que quieres ver en el mundo