fbpx

"Activa tu Emprendimiento Digital"

Sesión Estratégica de Mindset, Marketing y Ventas para descubrir dónde está tu mayor oportunidad y tener un plan personalizado para avanzar

¿Sabes cuál es el motivo principal que nos hace renunciar a nuestro emprendimiento?

El problema nunca es por falta de ideas o no tener suficiente conocimiento y talento. Estamos totalmente preparadas...  

Lo que lamentablemente nos frena es algo tan fundamental como tomar decisiones. 

Porque pararnos a analizar, reconocer los problemas de nuestro negocio y decidir cómo solucionarlos ¡Nos aterra!  

Sin embargo, lo único que desencadena un cambio, lo único que te asegura alcanzar un logro, lo único que va a traerte un nuevo aprendizaje es ACTIVAR LA ACCIÓN IMPERFECTA, aquella que pone el foco al lugar dónde quieres llegar.  

La acción imperfecta se compone de 3 pasos:

  • Conocer profundamente los retos de la fase en la que está tu emprendimiento
  • Identificar tu mayor obstáculo y, a la vez, saber dónde está tu mayor oportunidad
  • Planificar tu poderoso siguiente paso y ejecutar con compromiso hasta llegar al fina

En tan solo 60 minutos resolverás aquello que te ha mantenido bloqueada durante tanto tiempo, tomarás el control de tu emprendimiento y, avanzarás con fluidez, sabiendo cuál es la dirección y estando preparada para los retos que puedan aparecer.

Recibirás un dossier con preguntas poderosas y reflexiones para conocer cuál es la situación actual y no deseada de tu emprendimiento. Mi interés es que llegues a la raíz del problema para que la solución se base precisamente en eso y no en algo puntual y superficial. La transformación siempre es mayor si encontramos “La razón debajo de la razón”.

Analizaré la información y el detalle de tus respuestas y diseñaré una propuesta única en base a la fase de tu emprendimiento, tus oportunidades, recursos y tu energía disponible en estos momentos. Me apoyaré en mis conocimientos de Mindset de Negocios, Marketing y Ventas de la Nueva Era.

Nos veremos en sesión y te mostraré tu plan de acción único y personalizado. Ajustado a ti, que te respete y que también te invite a salir de tu zona de comodidad. ¡Los resultados son siempre proporcionales al riesgo que estés dispuesta a asumir! Recibirás también los archivos de la sesión para que vuelvas a ellos siempre que lo desees.

Muchas veces tenemos la respuesta justo delante pero no alcanzamos a verla si no estamos claras, si no conocemos las opciones disponibles para nuestro emprendimiento hoy y no nos damos la posibilidad de equivocarnos.

¿Qué te vas a llevar con este servicio?

  • Un plan de acción poderoso y personalizado con el que sí obtendrás resultados
  • Una nueva perspectiva de ti, una nueva perspectiva de tu Negocio y una nueva perspectiva del Marketing y las Ventas
  • Una gran dosis de inspiración y motivación que te ayude mantener tu compromiso y visións

¿Lista para tu transformación? 

Te prometo 60 minutos que lo cambiarán todo